Diplomado de

Publicidad Digital & E-Commerce

Inicio de cursos

Generación 4:
1 de Julio al
8 de Octubre 2022

25 personas

Dirigido a ejecutivos en mandos Gerentes o Directivos.

92 horas

Modalidades:
Viernes de 18 a 22 hrs
Sábados de 9 a 13 hrs.

Precios

Socios: $28,000
Externos: $31,500
(IVA incluido).

No esperes más

¡Reserva ya!

Al finalizar el Diplomado obtendrás un Diploma de acreditación por IAB México, Asociación de gran prestigio en publicidad digital y por la Asociación Mexicana de Venta On line (AMVO) con gran expertise en E-commerce, así mismo una insignia que podrás compartir en Linkedin.

brand_iab_color

Acerca de IAB México

IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Cuenta a la fecha con más de 185 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan: Azteca Digital, BESO, Capital Digital, Facebook, Ferrer, Google, Group M, Grupo Expansión, HAVAS Media Group, Kantar, Televisa Digital y Televisa Radio.

Acerca de AMVO

La Asociación Mexicana de Venta Online es una organización civil sin fines de lucro, constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico y la Economía digital en México.

+390 empresas mexicanas e internacionales que buscan desarrollar su comercio electrónico y conocer las mejores prácticas de la industria.

Módulos del Diplomado

Ofrecemos una visión holística al combinar la oferta (e-commerce) y demanda (publicidad digital) de sus productos y servicios.

Perfil del participante

Dirigido a ejecutivos en mandos altos y medios: Gerentes, Directivos con un mínimo deseable de 5 años de experiencia en Marketing y/o Ventas.

Alianza en programa educativo

AMVO e IAB México como asociaciones que representan a la industria de e-commerce, Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

Reserva ya tu lugar en el diplomado

El diplomado ofrece una visión estratégica integral en los procesos de oferta y demanda implicados en el comercio electrónico y publicidad digital.

Objetivo del diplomado

Desarrollar una visión estratégica integral de los procesos de oferta y demanda implicados en el comercio electrónico y la publicidad digital a través del análisis de metodologias, plataformas y herramientas para aprovechar las oportunidades de negocio de una organización.

loading...